IMPRESIÓN 3D AYUDANDO A LOS NEGOCIOS EN MÉXICO

 Las ventas en línea están creciendo, pero una investigación reciente de Deloitte (firma consultora a nivel mundial) muestra que el 90 % de las ventas en todo el mundo aún se realizan en la tienda. Las personas exploran productos en línea y luego visitan el centro comercial para probarlos.

Esta es la oportunidad para que la impresión 3D ayude a los negocios cercanos a aumentar su negocio capturando este tráfico peatonal “en línea”. 

¿Cómo? Por medio de espectaculares vitrinas.

Posibilidades ilimitadas en vitrinas con impresos en 3D

 

Los negocios siempre han aprovechado al máximo su espacio disponible en las ventanas con letreros y luces. Pero los accesorios y las pantallas de estilo 3D pueden atraer aún más la atención.

Hoy en día, la impresión 3D de gran formato ofrece una solución revolucionaria para la fabricación de pantallas tridimensionales: una solución que es significativamente más rápida, ofrece una personalización completa y quita el techo a la creatividad.

La impresión 3D de gran formato hace posible crear cualquier cosa y los PSP de todo el mundo están demostrando que todo es posible y están estableciendo sus propios márgenes de beneficio.

 

Casos de éxito:

Vitrina de Nespresso

Nespresso son expertos en la fabricación de café y cafeteras. Si observa su amplitud de anuncios en vitrinas, verá que también son expertos en esta área. Sin embargo, una vitrina impresa en 3D reciente se destaca incluso entre todas las demás grandes vitrinas.

Vitrina de Estée Lauder

A principios de este año, la marca Estée Lauder aportó un toque de publicidad omnicanal a esta vitrina de la fragancia Beautiful Belle.

La parte trasera impresa en 3D de este clásico MGA 1600 se imprimió en 3D en solo 18 horas y recreó la emoción del anuncio de televisión para los compradores que pasaban.

El automóvil tardó solo 18 horas en imprimirse en la impresora 3D.

 

Impresión 3D de maniquíes personalizados

Para una tienda de moda, los maniquíes retratan la marca y muestran los productos destacados. Son los vendedores silenciosos más importantes en la tienda y en las vitrinas, pero la fabricación de maniquíes es un proceso tedioso y lento. La impresión 3D cambia eso

 

LMI con su impresión 3D ayuda a los negocios a mantenerse al día con los cambios

Los negocios deben mantener las comunicaciones visuales de sus tiendas frescas y nuevas, o actualizadas para alinearlas con sus campañas publicitarias actuales. 

Cambiar la utilería, los maniquíes y las exhibiciones con regularidad mantendrá las tiendas y los centros comerciales atractivos para los consumidores.

LMI  pone la producción de 3D de alta velocidad en sus manos y le permite entregar rápidamente cualquier modelo nuevo que necesiten sus clientes. 

 

 

 

 

Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad

Carrito de compra