Impresión fina en papel Hahnemühle con precio especial ¡40% de descuento!

Una de las cualidades que distinguen a los grandes maestros y maestras del arte visual en México, es la atención y cuidado que ponen en su trabajo. La calidad de su obra está presente en cada detalle de la impresión. En el Laboratorio Mexicano de Imágenes hemos elevado la calidad de la impresión fina desde hace 40 años.

Una impresión de calidad es más que colores vibrantes y nítidos, se trata también de la pericia del ojo humano, de la experiencia y profesionalismo, de la nitidez y reproducción perfecta de los detalles en el papel.

Elegir el material adecuado y cuidar los detalles de la impresión trae una consecuencia a veces ignorada pero muy importante: la lucha contra el paso del tiempo. La mayor de las virtudes del papel algodón Hahnemühle, es ser libre de ácido y lignina, y alinearse a los requisitos más estrictos de las bellas artes. Tus imágenes podrían conservar la nitidez, detalle y color por mucho tiempo, y, al igual que las mejores obras, verse actual incluso en el porvenir.

Si quieres experimentar la calidad galería de LMI, no dejes pasar nuestra promoción por tiempo limitado: 40% de descuento en la impresión final de todos los papeles Hahnemühle. Solicita una cotización o comunícate por teléfono al 55 5515 5540.  Visítanos en Carlos B. Zetina 34 col. Hipódromo Condesa, CDMX.

  • Reproducción perfecta de detalles
  • Amplio rango tonal
  • Resistencia al envejecimiento
  • Libre de ácido

Solicita la cotización de tu impresión con precio especial

Carrito de compra